Más de quince años de experiencia en ventas, mantenimientos e instalación de elementos de seguridad físicos

Nuestra Empresa

Acceso y Seguridad; empresa con más de quince años de experiencia en VENTAS MANTENIMIENTOS E INSTALACIÓN DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD FÍSICOS

.

NUESTRA MISIÓN

Acceso y Seguridad, es una empresa dedicada a suplir las necesidades en seguridad (electronica y mecanica) con personal tecnico calificado

Posicionarnos a nivel nacional y ser reconocidos como una compañía líder en el sector de seguridad, contribuyendo con su mejoramiento y desarrollo.

NUESTRA VISIÓN

POLÍTICA DE CALIDAD

Que nuestras ventas, mantenimientos e instalaciones de elementos de seguridad físicos  cumplan con los requisitos de nuestros clientes, a través de la contratación de personal competente, el cumplimiento de la normatividad legal y técnica aplicable al producto y el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

TALENTO HUMANO

Contamos con un grupo excepcional de colaboradores, entre los que se cuentan técnicos calificados y de gran experiencia en el sector de acceso y seguridad.

Somos un equipo de trabajo con una larga trayectoria, capaces de ofrecer soluciones eficientes en el sector de acceso y seguridad. Nos interesa establecer vínculos comerciales y brindarle nuestra asesoría, servicios, productos y sobre todo, experiencia.

SEGURIDAD (ELECTRONICA Y MECANICA) CON PERSONAL TECNICO CALIFICADO
SUBIR